Social, Artesano y Respetuoso con el medio ambiente

Otros Servicios

Dínamo es papel hecho a mano, encuadernación artesanal y también...

 

ENCUADERNACIÓN CON WIRE-O

Entre los servicios que adicionalmente podemos ofrecer a nuestros clientes está la encuadernación en WIRE-O, paso 2:1 y 3:1, disponemos de variedad de colores y realizamos presupuestos sin compromiso en función de las necesidades. ¡Pregúntanos!

 

VISITAS Y TALLERES

Para colegios, asociaciones y demás colectivos que estén interesados ofrecemos la posibilidad de ver de cerca el procedimiento seguido en Dínamo para la elaboración de papel reciclado de forma artesanal. Durante la visita se hará un recorrido por las diferentes fases de elaboración, desde la recogida de papel hasta los artículos elaborados, dejando un espacio a los/as visitantes para elaborar sus propios pliegos de papel reciclado.

Si estás interesado/a en visitarnos ponte en contacto con nosotros/as y consultanos sin ningún compromiso. Para los centros de educación infantil y primaria tenemos una propuesta educativa, si estás interesado/a en conocerla puedes solicitarnos más información aquí.

Para nosotros/as tú opinión es muy importante, si has visitado el taller te invitamos a que nos dejes tu opinión a través de este formulario.